Es importante saber que no todos los salones de fiestas ofrecen la misma calidad en los servicios, aunque los paquetes sean muy similares. Antes de comenzar a planear el evento, se debe elegir cuidadosamente entre varios salones de fiestas, así como sus instalaciones, capacidades y cláusulas, para evitar tener sorpresas poco agradables.

[[cms:companyname]] - organización de eventos

Aquí enlistamos algunos consejos a tomar en cuenta:

  • Define el presupuesto real para este evento. No importa si es grande o pequeño tu presupuesto, siempre debes contar al final con cierta flexibilidad para los extras (animadores, barra de dulces, recuerdos, etc)
  • Efectivamente, el número de invitados es importante para saber el presupuesto que se va a gastar, así como el espacio del lugar. Se recomienda enviar las invitaciones al menos con dos meses de antelación, así como definir el número de invitados confirmados, y agregar un poco más de consumibles.
  • Decora tu evento conforme a su naturaleza (familiar, infantil, corporativo) pero procura no exceder, ya que al final es lo que más genera desperdicios para el salón de fiestas. Recuerda que la iluminación da mucha vida a cualquier evento.